-->

Quiénes Somos


Los integrantes de Grupo de los 18, te agradecemos tu interés al visitar a este sitio Web y te damos la más cordial bienvenida.

En agosto de 1979 se constituye el “Grupo de los 18” como una asociación de empresas voluntariamente agrupadas, ante la necesidad de contar con información oportuna y veraz de las diferentes prácticas de Compensación y Recursos Humanos que nos apoyaran para la toma de decisiones.

El objetivo principal es intercambiar información, conocimientos y experiencias en materia de Compensaciones y Beneficios, e inclusive otros aspectos inherentes a la función de Recursos Humanos y que son de interés para todos los participantes.

Somos un grupo muy sólido ya que por casi cuatro décadas continúan las empresas fundadoras y otras que se han sumado a lo largo del tiempo.

El Grupo de los 18 está formado por Empresas AAA, líderes en su rama, con prácticas de compensación competitiva y consistente.

 La mezcla de los diferentes mercados enriquece nuestro conocimiento.

En el Grupo de los 18 compartimos el compromiso, respeto, confidencialidad y profesionalismo lo que nos hace estar a la vanguardia en temas de Compensación y Recursos Humanos.

 

Te invitamos a navegar en este sitio y te agradecemos tu visita.

 

 

Integrantes del Grupo de los 18